Quienes SOmos

La Fundación Planeta Vivo Btá, es una organización de carácter no gubernamental, que ofrece servicios profesionales en medio ambiente, saneamiento básico y obras forestales, así como disciplinas a fines, a empresas privadas y públicas en todo el territorio Colombiano. Trabajamos por diseñar y brindar soluciones que beneficien el entorno y sus comunidades.
Surgimos como una opción moderna e innovadora, con excelente recurso humano, dedicado y con ideas frescas, que crece para entregar lo mejor a la sociedad y el medio ambiente.

MISIÓN

Fomentar y cultivar la conciencia ambiental, teniendo como primer objetivo la apropiación cultural de las riquezas naturales y humanas con las que cuenta Colombia. Desarrollar propuestas y proyectos de educación ambiental y cultural de manera innovadora, desarrollando proyectos de recuperación y rehabilitación de ecosistemas y habitad naturales, reincorporación de residuos en procesos productivos, así como programas de desarrollo sostenible a nivel agrícola e industrial, integrando para su realización comunidades vulnerables o víctimas de la violencia.

VISIÓN

Consolidarnos como una organización ambiental y social líder a nivel nacional e internacional, aportando a la sociedad alternativas de desarrollo sostenibles y cambiando la manera de ver el medio ambiente y sus comunidades, integrando y dando una segunda oportunidad de vida a muchos grupos y poblaciones olvidadas.